«

»

Los niños de San Pedro de la Paz cuentan con sus primeros juegos de agua

La plaza está emplazada en la Villa Venus en Boca Sur. Funcionarán de manera gratuita desde las 08:30 y hasta las 21:00. El lugar tuvo una inversión de $140 millones.

 

Un gran verano será el que tendrán los niños de San Pedro de la Paz, esto porque se inauguraron los primeros juegos de agua de la comuna.

 

Sobre esto, el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal señaló, “podemos ver cómo surge este espacio y surge por las indicaciones de los vecinos, hemos transformado este espacio en uno hermoso, tranquilo, que ha mejorado la calidad de vida, y ahora los niños y niñas, tienen un espacio especial, y con esto vamos a evitar que lleguen al río, donde puedan sufrir un accidente por inmersión”.

 

En ese sentido, la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo de la Villa Venus, Verónica Améstica afirmó, “los juegos de agua son algo soñado para nosotros, porque los niños tienen derechos de tener donde divertirse sanamente, con cuidado, protegidos, y aquí se cumple, ellos están realmente felices”.

 

La plaza que tuvo una inversión de $140 millones, está emplazada en la Villa Venus en Boca Sur y funcionará de forma gratuita desde las 08:30 y hasta las 21:00.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>