«

»

Los 21 nuevos kilómetros de Pistas Sólo Bus que tendrá Transantiago

 

cad

La autoridad de Transportes dio a conocer las nuevas vías prioritarias para el transporte público que estarán presentes en comunas 6 comunas de la capital.

 

A partir del próximo lunes 28 de marzo, los buses de Transantiago contarán con 21 nuevos kilómetros de Pistas Sólo Bus que reducirán los tiempos de viaje y que serán habilitadas en las comunas de Santiago, Estación Central, Quinta Normal, Independencia, San Bernardo y Renca.

 

Así lo anunció esta mañana el ministro de Transportes, Andrés Gómez Lobo, quien destacó que esta implementación se enmarca en un plan de mejoramiento del sistema que pretende contar con  60 nuevos kilómetros de vías priorizadas para el transporte público antes de fin de año.

http://www.publimetro.cl/nota/cronica/los-21-nuevos-kilometros-de-pistas-solo-bus-que-tendra-transantiago/xIQpcu!HICB6KRy1DHqI/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>