«

»

Lo último de Netflix: lanza una aplicación de realidad virtual

De momento sólo estará disponible para Pixel, los teléfonos de Google. No obstante, aún no se podrá ver películas en esa modalidad.

 

A pocas semanas de introducir una opción para descargar series y películas, y verlas sin conexión, ahora Netflix presentó su nueva app de realidad virtual, para el sistema operativo Android.

 

Netflix VR, como se denomina, por ahora sólo estará disponible para Pixel, los teléfonos de Google que cuentan con la plataforma de realidad virtual DayDream.

 

Para usar esta aplicación se debe ingresar con la cuenta de Netflix y, una vez allí, el usuario entrará a un living virtual, con sillones, afiches y una pantalla gigante, en la que aparecerá el menú del sitio de películas.

 

Entonces, con los controles del casco de DayDream, el usuario podrá manejar el menú de navegación de la compañía, mientras disfruta de una experiencia en 360 grados al interior de ese salón.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>