«

»

¿Lo notaste? Los cambios de WhatsApp que te permiten crear álbumes y utilizar filtros

La app cuenta con cinco filtros: pop, blanco y negro, cool, croma y películas y se pueden utilizar para imágenes y videos.

 

La nueva actualización de WhatsApp ya incorpora algunos cambios de los que se habló hace algún tiempo.

 

Por ejemplo, ahora se pueden aplicar filtros a las imágenes que se envían, se pueden crear álbumes al enviar fotos o videos y puedes tener respuestas rápidas para comunicarte de forma más fluida.

 

La app de mensajería cuenta con cinco filtros: pop, blanco y negro, cool, croma y películas, los que pueden ser aplicados a las fotos y videos antes de ser enviados.

 

Respecto a los álbumes, éstos organizarán de forma automática cuatro o más imágenes para que sean enviadas en un formato mucho más agradable de ver en la pantalla. Los contactos que los reciban podrán abrirlos y pasar de foto en foto para verlas de forma individual.

 

Y por último, ahora podrás añadir respuestas rápidas con sólo deslizar el mensaje a la derecha que quieres responder.

 

De acuerdo a la información publicada por TechCrunch, esta actualización sólo está disponible para iOS, mientras que los usuarios de Android deberán esperar un poco más para tenerla.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>