Llegó al mercado única solución 100% natural para controlar el apetito

Te contamos que llegó al mercado una solución, que las mujeres podrán ocupar post-parto, que les ayudará a controlar el apetito de manera natural y sin riesgos para su salud, Nutravelina está hecho a base de Glucomanano, una fibra natural proveniente de Asia que es soluble y tiene la capacidad de absorber 50 veces su volumen en agua.

 

Su principal función es evitar la sensación constante de hambre, ya que esta fibra ocupa una gran parte del estómago sin aportar calorías.


A diferencia de la mayoría de los productos que actualmente existen en el mercado, Nutravelina no supone un riesgo para la salud ni tampoco para el corazón, ya que está compuesto de fibra natural soluble y extracto de té verde.

El beneficio más importante de Nutravelina es el control de la sensación de hambre y el retraso de la digestión, ayudando así a ingerir menor cantidad de alimentos. Con el uso continuo de este producto las personas tendrán una ingesta calórica controlada, siendo el principal factor para un peso y alimentación saludable.

 

Nutravelina está disponible para su compra a través de su página oficial www.nutravelina.com y su formato único de lanzamiento será de 90 cápsulas de 500 mg. Su valor es de $28.990, pero también tienen interesantes promociones para tratamientos completos de 3 a 5 meses. Actualmente está disponible para envíos a todo Chile, y el precio de envío por lanzamiento del producto tendrá un valor único de $2.000 a todo el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Venta

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.