«

»

LinkedIn Learning ofrece más de mil cursos en español

Ahora la plataforma incluyó otros idiomas para los cursos, los que son dirigidos por profesores nativos. Podrán encontrarlo en japonés, alemán, francés, español e inglés.

 

La red profesional más grande del mundo, LinkedIn ofrece a través de la plataforma LinkedIn Learning más de 4 mil cursos en cuatro idiomas: español, alemán, francés y japonés, los que antes estaban disponibles sólo en inglés.

 

El contenido en español estará disponible para los más de 45 millones de personas de habla hispana que pertenecen a la red y para los 3 millones de usuarios que registra Chile.

 

Las temáticas de los programas son de diferentes áreas, como por ejemplo negocios, tecnología, fotografía y creatividad, u otras áreas que sirven para diferentes industrias y se estructuran en capítulos de cinco minutos, para repasarlos fácilmente.

 

Además, más del 90% de los cursos que se ofrecen son originales y están dirigidos por instructores expertos nativos en cada idioma respectivo.

 

La plataforma le recomienda también a los usuarios qué cursos son más apropiados basados en la información y preferencias del perfil de cada uno. En sus cuentas, cada usuario tiene lenguaje predeterminado y para acceder a “LinkedIn Learning” es necesaria una suscripción y así elegir los cursos.

https://www.linkedin.com/learning/

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>