Las tendencias de maquillaje para lucir en las fiestas de fin de año

 

El Año Nuevo es la ocasión perfecta para probar nuevos looks. Los ojos cobrizos y las cejas masculinizadas son parte de lo que se verá en 2017.

 

 

Los labios son protagonistas de esta temporada y, muy especialmente, se llevan los tonos berries en toda su gama. La propuesta 2017 apunta hacia una boca intensa, ligeramente gótica, con rojos que llegan hasta su versión más oscura. Destacan los frambuesas, ciruelas y arándanos negros.

 

  1. Ojos: Del azul al cobrizo:

Para resaltar la mirada, la tendencia viene cargada hacia los azules, reemplazando el clásico smokey eyes por uno en tonos azulados. Sin embargo, los cobrizos y dorados, que siempre otorgan un toque de brillo a los ojos, son ideales para lucir en Navidad.

  1. Piel: Adictas a la luz:

Hoy es el strobing el que sigue siendo tendencia, debido a su capacidad de captar luz en el cutis al iluminar de forma correcta zonas específicas. La técnica consiste en jugar con los tonos claros y oscuros, logrando crear un efecto estilizado en el rostro.

  1. Pestañas: Voluminosas:

Oscuras y definidas combinarán con un rostro iluminado. ¿Cómo lograrlas? Aplicando primero una máscara de definición para todo tipo de pestañas y luego una máscara de volumen para aumentar su grosor.

Además, recuerda que un delineado negro delgado en los párpados inferiores, le da un toque de glamour a la mirada, sin perder el protagonismo de las pestañas superiores e inferiores.

  1. Cejas: Boyish o masculinizadas:

Esta temporada las cejas mantienen su rol protagónico dentro del maquillaje. Eso sí, esta vez lo que se persigue es una apariencia completamente boyish o masculinizada. Y para lograrla, se vale utilizar todo lápiz, pomadas y geles para rellenar, definir y embellecer las cejas en una perfección fuera de lo común. Tupidas y cepilladas, atrévete con esta apuesta.

AUTOLOCAL.CL

Agregar un comentario

Your email address will not be published.