«

»

Las tarjetas de retail lideraron los reclamos del mercado financiero en el primer semestre

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) realizó un ranking de los reclamos recibidos durante el primer semestre de 2017, donde las tarjetas relacionadas al retail concentran la mayoría de las quejas del mercado financiero, con un 48%.

 

De los 26.826 reclamos, en segundo lugar se ubicó la banca, con un 38,2%, le siguen las cajas de compensación (5,1%); las empresas de cobranzas (3,4%); las empresas de créditos automotor (2,2%); las cooperativas de ahorro y crédito (2%); y otros (1,1%).

 

http://www.soychile.cl/

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>