LA SEGUNDA QUINCENA DE MARZO LA COMUNA CONTARÁ CON 8 PUNTOS PARA OBTENER EL PERMISO DE CIRCULACIÓN • El proceso comenzó a principios de febrero

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 12.59.05Desde febrero ya se puede obtener el permiso de circulación, el cual se puede pagar de una sola vez o en 2 cuotas, la primera hasta el 31 de marzo y la segunda deberá ser cancelada en agosto (con un precio reajustado al IPC del momento). Para ello se puede utilizar efectivo, tarjetas de debito, cheques al día y tarjetas de crédito bancarias.

 

Los sampedrinos, pueden desde ya, efectuar el trámite en la Dirección de Tránsito y Transporte Público, ubicada en la Municipalidad, en los Acacios 43 Villa San Pedro, o en la web municipal (www.sanpedrodelapaz.cl) y a contar de la segunda quincena de marzo, se habilitarán otros 7 puntos de pago, los cuales son el strip center San Isabel (Portal San Pedro), el Centro Comercial Versluys, frente a los Campos Deportivos de Llacolén, el Paseo los Huertos (supermercado Unimarc sector Huertos Familiares), el strip center Bouelevard del Valle (sector Colegio San Ignacio), el supermercado Santa Isabel (calle Michimalonco) y en el Portal Paseo Alto Cumbres (camino El Venado Andalué).

 

Cuando se dirijan a obtener el permiso de circulación se debe llevar, su revisión técnica al día, el permiso de circulación actual, y en el caso de ser un vehículo nuevo, su certificado de homologación, la factura de compra y en ambos situaciones el padrón y el seguro obligatorio vigente, hasta marzo del 2018.

 

Los sampedrinos al realizar el trámite vía web, deben comprar el seguro obligatorio online, sino el sistema no lo reconocerá, y luego de pagar, se generará un comprobante de pago y debajo de él, se desplegará la opción, para descargar el permiso de circulación.

 

Los vehículos del año 2016 y 2017 no pueden pagar online, porque no están tasados por Servicios de Impuestos Internos, razón por la cual se les sugiere acercarse desde ya, a las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal, donde se realizará la tasación, para lo que deben presentar una copia de la factura de compra.

 

Quienes deseen obtener su permiso de circulación en San Pedro de la Paz y tengan inscrito su vehículo en otra comuna, pueden realizar el traslado, en la Dirección de Tránsito y Transporte Público o en la web municipal.

 

Otra recomendación para los contribuyentes, es entrar a la página web del registro civil (www.srcei.cl) y chequear, la existencia de multas impagas, las que se pueden cancelar mientras se realiza el tramité del permiso de circulación.

Agregar un comentario

Your email address will not be published.