«

»

La característica de Facebook que WhatsApp incorporará en los próximos meses

Tanto Line como Telegram ya incorporaron el sistema de stickers, el que llegará a WhatsApp con las próximas actualizaciones.

 

De acuerdo a la información filtrada por medios especializados, durante las próximas actualizaciones de WhatsApp se podrán eliminar mensajes enviados antes de que el receptor los lea. Sin embargo, esa no es la única novedad, ya que también incorporarán una función que es propia de Facebook.

 

Dentro de los próximos meses la app de mensajería más popular del mundo incorporará a su sistema los stickers.

 

Este cambio ya fue implementado por Line y Telegram, el que tuvo un impacto positivo entre los usuarios, lo que buscaría replicar WhatsApp.

 

Recordemos que la aplicación lanzada en enero del 2010, fue comprada en febrero del 2014 por Facebook, por unos 19 mil millones de dólares, acción que le ha significado más de un problema a la aplicación de Mark Zuckerberg, ya que ha sido acusada de robar información de sus usuarios para traspasársela a WhatsApp.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>