«

»

Juramento de nuevos Carabineros

DSC_6842Con gran pasión y profundo compromiso, 143 jóvenes egresados de la Escuela de Formación “Grupo Concepción”, juraron como nuevos Carabineros de Chile, servir a la patria con probidad y sacrificio en beneficio de la comunidad.

 

La ceremonia fue realizada la tarde del martes en el Estadio del Complejo Policial Lomas Verdes y estuvo encabezada por el General Director Bruno Villalobos Krumm, acompañado por el Jefe de la Octava Zona Biobío General Hermes Soto Isla y por el Intendente (s) Enrique Inostroza. En la instancia, también estuvieron presentes oficiales superiores, jefes y subalternos, autoridades civiles, como el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz y militares de la región, académicos y familiares de los nuevos Carabineros.

 

Durante el acto, por obtener el primer lugar de su promoción y por ende la mayor antigüedad con nota 6.54, el Carabinero Jonathan Andrés Sánchez Concha recibió los premios “Intendencia Regional del Bio Bio“ y “Medalla Carabineros de Chile”, entregadas por el Intendente (s) Enrique Inostroza y el General Director Bruno Villalobos Krumm, respectivamente.

 

Al finalizar la ceremonia, las unidades de formación y los nuevos Carabineros de Chile desfilaron frente a las tribunas de autoridades y familiares, quienes con un gran aplauso, sellaron este momento que marca la vida de estos jóvenes y la del país, que a partir de ahora recibe a nuevos servidores públicos para proteger a la ciudadanía.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>