Juana Fe se va a Colombia a grabar su nuevo álbum

JU

Más de doce años de historia, cinco discos y cientos de shows por Chile y el extranjero Juana Fe irrumpió en la escena local con ‘Callejero’ (2008) para transformarse en una banda protagonista de la música chilena de la última era, y se sumaron éxitos como ‘La Makinita’ y ‘Tengo Luquita’.

 

Desde su comunidad y casa discográfica La Makinita hasta escenarios de Europa, Colombia, México, Argentina y Panamá. Aún el cambio de vocalista no detuvo los planes del grupo y junto al actual cantante Pablo Moraga registraron un disco acústico ‘Parrilladas Vargas’ (2014) y el single ‘La Carretera’ (2015) mientras preparan su sexto álbum que grabarán desde junio en Colombia.

 

Música en movimiento, independiente y autogestionada, el grupo busca ampliar su perspectiva con más fuerza al resto de Latinoamérica, en lo rítmico pero también en el intercambio y la investigación instrumental con otros músicos y raíces. Inspirados en la cultura de barrio y fiestas populares Juana Fe expande su sonido. Una de las bandas rítmicas más activas y refrescantes del sonido local continúan potenciando la música bailable bajo su concepto de afrorumba chilenera, combinando ritmos de la cumbia, salsa y hip hop.

 

WEB OFICIAL VIDEO / SPOTIFY / TWITTER / FAN PAGE 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.