«

»

Juana Fe cerró jornada final de IMESUR con multitudinaria celebración en el Parque Balmaceda.

El último día del Encuentro de Industria Musical Latinoamericana contó con una serie de shows gratuitos al aire libre y diversas actividades orientadas al desarrollo de la música chilena y latinoamericana.

 

Con un gran concierto para todos los gustos y edades finalizó hoy la tercera y última jornada del Encuentro IMESUR, el cual logró convocar a más de 12 mil personas en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo y el Parque Balmaceda durante tres días.

 

En su fecha de cierre, el encuentro contó con la energética apertura de Banda Conmoción, seguido por las actuaciones de Natisú, Redil Cuarteto (Colombia),

Daniel Navarrete Trío, Negros de Harvar, Akineton Retard, Morbo y Mambo (Argentina) y el show final de la agrupación nacional Juana Fe, quienes hicieron

saltar y corear al público a eso de las 20:00 horas, brindando los acordes finales de esta cita de la música latinoamericana.

 

Según palabras del Director General de Imesur, Tomás Muhr, “esta primera edición del encuentro cumplió sus objetivos principales, siendo el más importantes el generar una gran red de contactos y alianzas entre los países presentes en el evento”.  Además, agregó que “con el éxito que tuvo la convocatoria y la respuesta de la gente, es muy probable que contemos con una nueva versión en el 2016”.

 

Horas antes del espectáculo en el parque, el lugar que reunió a los distintos Profesionales de la música latinoamericana desde las 10 de la mañana fue la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, donde se realizaron  paneles de conversación, ruedas de negocios y charlas sobre variadas temáticas ligadas a la gestión cultural y las diversas aristas del quehacer musical.

 

Con la exitosa realización de este proyecto de unión cultural a nivel continental, se abre un nuevo espacio para enlazar y potenciar distintos proyectos musicales de la región, lo que perfila a Imesur como uno de los hitos más importantes para la industria musical chilena y latinoamericana en la actualidad.

Encuentro Imesurvmonje@encuentroimesur.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>