JÓVENES REMEROS SAMPEDRINOS COMPETIRÁN EN ESPAÑA

Captura de pantalla 2017-05-26 a las 14.02.28La participación competitiva se realizará principalmente en embarcaciones de equipo, principalmente en dobles, cuádruples y ocho con timonel.

 

Son once los jóvenes deportistas de CDE Español Inger de la ciudad de San Pedro de la Paz, que fueron seleccionados bajo un criterio técnico, competirán este sábado 3 de junio en la ciudad de Sevilla, España, en el marco de la 4º fecha de la Copa Andalucía, en representación de Chile.

Iniciativa que surge de una invitación realizada por la Federación andaluza de remo al club, producto de las destacadas participaciones previas en el Open de Cataluña 2014 y 2015, en Bañolas. Con gestiones realizadas por parte del equipo técnico del club y financiado por los padres de los deportistas.

 

El equipo es acompañado por el técnico Juan Labra, quienes ya se encuentra rumbo a España para comenzar los entrenamientos en las aguas del río Guadalquivir en Sevilla desde el lunes 29 hasta el sábado 3 de junio, día de la competencia, en donde un total de 104 regatas se la jugarán por la copa.

 

Proyecto que tiene como objetivo potenciar a los deportistas destacados de San Pedro de la Paz, buscando nuevos objetivos y motivaciones, comparándose con remeros de primer nivel, para finalmente desembocar este esfuerzo en resultados exitosos en el próximo Campeonato Nacional.

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.