INTEGRA DA INICIO A MES DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA

Resultado de imagen para fundacion integraEl jueves 8 de noviembre, a las 10:30 horas, se realizará el hito de inicio del mes de la Educación Parvularia en la modalidad no convencional “Mi jardín al Hospital” del hospital Las Higueras de Talcahuano. Esta modalidad promueve que niñas y niños hospitalizados puedan acceder a los beneficios de la educación parvularia a través de juegos y experiencias educativas breves, lideradas por dos Educadoras, quienes fortalecen el aprendizaje y desarrollo integral de niños y niñas en complemento con el rol parental de las familias, favoreciendo el vínculo y previniendo dificultades asociadas al proceso de hospitalización.

 

La actividad será encabezada por el Seremi de Educación, Sr. Fernando Peña y la Directora regional de Integra, Sra. Patricia Escobar; quienes en conjunto con la dupla educativa de la modalidad, visitarán las aulas hospitalarias, celebrando el inicio del mes de la Educación Parvularia en un ambiente de juego y alegrías.

 

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 28 años de experiencia, cuenta con más de 1.230 jardines infantiles y salas cuna gratuitos a los que asisten más de 91 mil niños y niñas en todo Chile.

 

Contacto

Carolina Inostroza Pastorini

cinostroza@integra.cl /

Agregar un comentario

Your email address will not be published.