«

»

Inauguran mejoramiento de Condominios Sociales y aceras en barrio EL Golf

 

DSC_2442

 

Un día para festejar sueños cumplidos tuvieron en el barrio El Golf de Concepción, donde los vecinos, junto a las autoridades encabezadas por el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Jaime Arévalo y el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, cortaron cinta a sus remozados edificios y oficializaron el término de la renovación de las aceras en mal estado, inversiones que junto a la ampliación de su sede social, suman cerca de 400 millones de pesos.

 

Los edificios mejorados  por  la postulación correspondiente al año 2015 son nueve, con un total de 134 familias beneficiadas por el Programa de Condominios Sociales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Para postular, los vecinos debieron organizar un comité en cada copropiedad y depositar un ahorro de 3 UF por familia. Por su parte, el programa  aportó 80 UF por cada vivienda. Además del beneficio directo, que consideró arreglos como renovación de techumbre, muros, puertas, ventanas y fachada, los vecinos quedaron organizados para postular a otros fondos y así seguir mejorando sus viviendas.

http://www.concepcion.cl/noticia/inauguran-mejoramiento-de-condominios-sociales-y-aceras-en-barrio-el-golf/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>