«

»

Hoy presentaron al nuevo seremi del Deporte del Biobío tras seis meses sin autoridad

Leonardo Baño (51) será quien ocupe el cargo que dejó Álvaro Miguieles en noviembre de 2016. La actual autoridad es profesor de educación física y tiene 15 años de experiencia en el servicio público.

 

Después de más de seis meses sin contar con un seremi del Deporte en el Biobío, ayer fue anunciado que Leonardo Baño ocupará el puesto que dejó Álvaro Miguieles.

 

Baño de 51 años es profesor de educación física y tiene 15 años de experiencia en el servicio público. “Es un honor para mí formar parte de este Gabinete Regional, la verdad es que no quedan otras palabras que agradecer la confianza que la Presidenta de la República Michelle Bachelet ha depositado en mí”, indicó la nueva autoridad.

 

Sobre su designación el intendente (s) del Biobío, Enrique Inostroza afirmó, “estamos muy orgullosos de esta designación que ha hecho la Presidenta Bachelet. A Leonardo le toca asumir esta tarea en un momento en donde se desarrollan en la Región los Juego Deportivos Nacionales y Paranacionales, que por primera vez salen de Santiago”.

 

Dentro de sus primeras tareas, Baño presentará el próximo mes al Consejo Regional la Política de Actividad Física y Deportes que regirá durante los próximos 10 años. Además aseguró que su gestión será a largo plazo, pensando en traer a la Región en los próximos años más eventos de importancia nacional.

 

!Bienvenido!Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En soychile.cl valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>