«

»

Hay una hora ideal para escoger un perfume

 

El olfato, al igual que todos los sentidos, está más sensible cuando uno está tenso. Ir de compras temprano quizás reduzca el estrés y predisponga mejor ese sentido.

 

Se acercan a Navidad y con ella la temporada de regalitos. ¿Qué le gustará a mi pareja? ¿Qué querrá mi hermana? Cuando uno quiere hacer un obsequio especial, los perfumes nunca fallan. Pero hay algo que usted seguro que no sabías: hay una hora del día en la que es mejor ir a comprar.

 

¿Cuándo? La mañana. Se supone que antes del mediodía la nariz no está tan confundida y colmada de impresiones olfativas. Así dice Martin Ruppmann, CEO de la organización alemana Fragance Foundation.

 

Por supuesto, la elección de un perfume depende mucho del estado anímico del comprador. El olfato, al igual que todos los sentidos, está más sensible cuando uno está tenso, con lo cual ir de compras temprano por la mañana quizás reduzca el estrés y predisponga mejor ese sentido.

 

Y, tal como apunta Ruppmann, “no olvide probar los perfumes seleccionados oliéndolos unas horas después de haberlos rociado, porque ese es el momento en el que muestran su base y despliegan su aroma principal”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>