ga de invitaciones para show de Cachureos

Cachureos3En el marco de la Celebración del Día del Niño el recordado programa de televisión “Cachureos” se presentará en el Gimnasio Municipal de Concepción, esperando replicar el éxito del año 2014, cuando repletaron el recinto deportivo, uniendo a diversas generaciones.

 

El show se realizará este domingo 13 de agosto, desde las 16:00 horas y se espera que presenten sus mejores éxitos y nos hagan disfrutar tanto a los pequeños del hogar, como a quienes ya son adultos, pero tienen alma de niños.

El ingreso será con invitaciones las que comenzarán a ser entregadas desde este miércoles 9 de agosto, disponiéndose de un stock limitado de ticket. Los lugares donde se entregan las invitaciones son:

 

– Plaza Punto de Cultura de la Municipalidad de Concepción (O´Higgins #555)

-Delegación Municipal de Barrio Norte (Manuel Gutiérrez #1745)

 

Los horarios de entrega serán desde las 10:30 a las 13:30 horas y desde las 15:00 a las 17:30 horas. Partiendo este miércoles y hasta agotar stock.

 

Asimismo, para las personas en situación de discapacidad motora habrá espacios especialmente definidos para que se ubiquen con sus sillas de ruedas y puedan disfrutar del espectáculo pensado para los niños, niñas y adolescentes de la comuna.

Agregar un comentario

Your email address will not be published.