¿Fuiste voluntario del Censo 2017?: Conoce cómo hacer efectivo tu pago

Resultado de imagen para personas realizando el censoA partir de este jueves 15 de junio se dio inicio al proceso de pago de censistas y supervisores que formaron parte del Censo realizado el pasado 19 de abril.

 

Conoce los montos que se destinarán a cada uno de los participantes, según el rol que hayan cumplido.

 

MONTOS

CENSISTAS

Tienen derecho a recibir una compensación económica de 15 mil pesos, aquellas personas que provengan del mundo civil, estudiantes, y funcionarios bajo la modalidad de honorarios, que se capacitaron, trabajaron y quedaron registradas como censistas en el local censal el 19 de abril pasado.

 

PUBLICIDAD

 

SUPERVISORES

 

Tienen derecho a recibir una compensación económica de 25 mil pesos, aquellas personas que provengan del mundo civil, estudiantes de educación superior, y funcionarios bajo la modalidad de honorarios que se capacitaron, trabajaron y fueron registrados como supervisores, en el local censal el 19 de abril pasado.

 

FUNCIONARIOS PÚBLICOS

 

Los funcionarios públicos de Planta y Contrata que se capacitaron, trabajaron y se registraron como censistas o supervisores en su local censal el pasado 19 de abril, recibirán como retribución un descanso complementario que deberán coordinar con la jefatura de su servicio.

 

El pago de la compensación económica, tanto para censistas como supervisores, se realizará a través de dos modalidades:

 

  1. Depósito directo en cuenta RUT del BancoEstado.

 

  1. Pago por caja en sucursales del BancoEstado o ServiEstado, presentando el Carnet de Identidad, con vigencia de 90 días para su retiro.

 

REVISA EL ESTADO DE TU COMPENSACIÓN:

http://compensaciones.censo2017.cl/

Agregar un comentario

Your email address will not be published.