Festival Internacional de Cine Gay se realizará por primera vez en Concepción

 El Movilh informó que se encuentran abiertas las postulaciones para ser parte de certamen, que se desarrollará en Santiago, Chillán, Concepción y Aysén.

 

Este martes fueron abiertas las postulaciones para el X Festival Internacional de Cine Gay, que en esta oportunidad llegará por primera vez a Concepción.

 

“Este año el Festival crece, pues se desarrollará por primera vez en Santiago, Concepción, Chillán y Aysén. Muchas más personas podrán disfrutar de obras que buscan sensibilizar sobre la igualdad y la inclusión. Estamos felices de descentralizar este evento”, señaló el productor del certamen Gonzalo Velásquez.

 

Los productores de cortos, largometrajes, documentales y cualquier otra creación

 

audiovisual con temática Lésbica, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual (LGBTI) pueden enviar sus obras en formato DVD (NTSC o PAL), Bluray, DCP o Mov. hasta el 29 de julio próximo a Coquimbo 1410, Santiago, indicando el título y duración de la obra, el nombre del director, la sinopsis, así como dirección y fono de contacto.

 

Además, los titulares de las obras entregadas y seleccionadas declararán que son los autores intelectuales del material.

 

El certamen cuenta con el auspicio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) y los apoyos del Centro Cultural España, la Cineteca Nacional, la Universidad del Biobío, la Universidad Católica de la Santísima Concepción y el Centro Cultural Coyhaique.

 

!Bienvenido!Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En soychile.cl valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.