Festival de Danza Bío Bío desplegará potente programación

Hace cinco años que es un evento esperado y aplaudido por las compañías locales y por la propia audiencia. Una vitrina para mostrar el gran movimiento de la danza de la zona y no sólo dentro de la capital regional. Se trata del Festival de Danza Bío Bío, que desde este viernes hasta el 27 de octubre, desplegará una intensa programación en Concepción, Tomé y Arauco.

 

“Esta instancia tiene como objetivo difundir, potenciar y compartir el trabajo artístico y creativo de artistas locales y nacionales, reuniendo en un mismo espacio a exponentes de distintos estilos y disciplinas de las danza. Indudable que es una oportunidad extraordinaria de crecimiento, tanto desde el ámbito de la ejecución como de la creación, y lo mejor es que será presenciado por espectadores de varias comunas de la Región”, comentó Paulina García, seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

https://www.diarioconcepcion.cl/cultura-y-espectaculos/2018/10/17/festival-de-danza-bio-bio-desplegara-potente-programacion.html

Agregar un comentario

Your email address will not be published.