«

»

Ferrocarriles del Sur descartó que problemas con el Biotrén estén relacionados con el aumento de servicios y pasajeros

 Durante las últimas semanas, el sistema de transportes ha presentado una serie de fallas. Hoy hubo un problema con el motor de uno de los carros y ayer un desperfecto eléctrico provocó complicaciones a más de 1.500 personas.

 

El anuncio de la extensión del Biotrén a Coronel fue una gran noticia para los vecinos de la comuna, tras esto fueron miles los usuarios que se volcaron a usar el servicio, sin embargo, a varios meses de esto y con el comienzo de 2017, el transporte ha tenido varios problemas técnicos. Ante esto, desde Fesur, descartaron que estas complicaciones estén relacionadas con el aumento de frecuencias y pasajeros.

 

En ese mismo sentido, el gerente comercial de Ferrocarriles del Sur, Raúl Lavalle lamentó los inconvenientes para los pasajeros y aseguró que se están realizando las mantenciones a las líneas eléctricas como también a los trenes.

 

Las autoridades también se están haciendo parte en el tema de las fallas del Biotrén. Fue así como el intendente del Biobío pidió un informe a la empresa y el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal exigió que se aumenten las medidas de seguridad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>