Ferrocarriles del Sur descartó que problemas con el Biotrén estén relacionados con el aumento de servicios y pasajeros

 Durante las últimas semanas, el sistema de transportes ha presentado una serie de fallas. Hoy hubo un problema con el motor de uno de los carros y ayer un desperfecto eléctrico provocó complicaciones a más de 1.500 personas.

 

El anuncio de la extensión del Biotrén a Coronel fue una gran noticia para los vecinos de la comuna, tras esto fueron miles los usuarios que se volcaron a usar el servicio, sin embargo, a varios meses de esto y con el comienzo de 2017, el transporte ha tenido varios problemas técnicos. Ante esto, desde Fesur, descartaron que estas complicaciones estén relacionadas con el aumento de frecuencias y pasajeros.

 

En ese mismo sentido, el gerente comercial de Ferrocarriles del Sur, Raúl Lavalle lamentó los inconvenientes para los pasajeros y aseguró que se están realizando las mantenciones a las líneas eléctricas como también a los trenes.

 

Las autoridades también se están haciendo parte en el tema de las fallas del Biotrén. Fue así como el intendente del Biobío pidió un informe a la empresa y el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal exigió que se aumenten las medidas de seguridad.

Agregar un comentario

Your email address will not be published.