Este sábado 19 se realiza para el adulto mayor Gran Evento del Recuerdo

DSC_6893Reconocidos artistas del espectáculo penquista de antaño, se presentan este sábado en el Gran Evento del Recuerdo, un show preparado especialmente para el adulto mayor que se realizará desde las 17 horas en el Gimnasio del Liceo Enrique Molina (Caupolicán 60).

 

Junto a las voces de Anabella, Hilda Ortiz, Claudia Chávez, Anamar, Roberto Beddings, se presentan el grupo Los Vinilos, así como Juan Antonio Plane, tributo oficial en Chile de Lucho Barrios, y Milton Blass, tributo oficial de Antonio Ríos. Músicos y cantantes revivirán especialmente grandes éxitos de los años 60 y 70, de artistas como Sandro, Los Ángeles Negros, Leonardo Favio, Tormenta, Nat King Cole, Maritza, Patricio Renán, Carmen Maureira y Rocío Durcal, entre otros.

La entrada es liberada. Retiro de invitaciones jueves 17 y viernes 18 de agosto en el Punto de Cultura Federico Ramírez (O’Higgins 555) de 9:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:30 horas.

 

Tal como el año pasado, el evento es también un homenaje a los músicos y cantantes que alumbraron las noches de bohemia en nuestra ciudad y que hoy siguen plenamente vigentes aunque algunos menos visibles. El Gran Evento del Recuerdo los vuelve a poner en valor, siendo una actividad propuesta por un grupo de ellos, un trabajo colaborativo que cuenta por segundo año consecutivo con el apoyo de la Municipalidad de Concepción a través del programa de Cultura Concepción todo el año.

 

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.