Este es el ranking de los países más infieles: cQhilenos se definen como lo más “precavidos”

Second Love realizó un estudio con los usuarios que registra a nivel mundial. En América Latina, Argentina se lleva el puesto número uno y nuestro país se ubica en el cuarto lugar.

 

La plataforma de citas extramaritales, Second Love elaboró el ranking anual de cuáles fueron los países con mayor cantidad de infieles en 2016.

 

Según los registros, los países de Europa con más mujeres infieles son Holanda, Portugal, Bélgica y luego España. En Latinoamérica la lista quedó conformado por: Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay y Colombia.

 

Para su estudio, la plataforma también le preguntó a los usuarios cómo se definen a la hora de ser amantes.

 

En ese sentido, los argentinos respondieron que son expertos y también son capaces de mantener varias relaciones simultáneas. Los colombianos, dicen ser los más simpáticos y hábiles a la hora de seducir. Los uruguayos, se definieron como los más reservados, los mexicanos los más culposos y los chilenos, más precavidos.

 

Además, los hombres revelaron que independiente de su nacionalidad, ellos recurren a la infidelidad por carencias que encuentran en sus parejas. Estas por lo general se enfocan a la falta de sexo, debido a la búsqueda de la fantasía y la monotonía de la rutina.

 

Second Love posee más de 2,5 millones de usuarios en todo el mundo y 50% de ellos de Latinoamérica. 70% de los usuarios del mundo son hombres, y que según estudios sociológicos realizados a nivel mundial el 78% de los hombres casados y el 70% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida.

 

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.