«

»

Entregan resultados parciales de Consulta Ciudadana.

A la espera de dar a conocer los resultados definitivos de la Consulta Ciudadana sobre la división de Concepción y la creación de la comuna de Barrio Norte, que se tendrán oficialmente hoy Lunes, se conoció la votación escrutada a las 22 horas. Sumadas 26 de las 36 mesas dispuestas se llegó a 10.635 votos, con un 14,21% para la opción Sí y un 85,79% para el No. El análisis de las mesas instaladas en el territorio de Barrio Norte, dio cuenta de 4.624 votos con un 12,2% para el Sí y el 87,88 % para el No.

 

El alcalde Alvaro Ortiz indicó que hoy a las 10.00 horas entregará los cómputos finales y agradeció a ambos comandos por la colaboración prestada para el exitoso desarrollo de este proceso y a los cerca de 180 funcionarios municipales que cumplieron diversas tareas, tanto en las mesas como de apoyo logístico.

 

Marisol Sepúlveda Benavente

Periodista Alcaldía Concepción.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>