Entre hadas y piratas los niños y niñas de Concepción celebrarán su día

1Una tarde llena de juegos, concursos y show en vivo es lo que tendrán los niños y las niñas de los diferentes barrios de Concepción, los que celebrarán su día con variadas actividades organizadas por el municipio penquista. Espectáculo que este año tendrá una temática de hadas y piratas.

 

El show además contará con la presentación de la obra de teatro “La Caperucita Rojas”, que cuenta la clásica historia, pero adaptada a los tiempos actuales. Especialmente pensada para los más pequeños del hogar.

 

Además, los niños y niñas de la comuna podrán disfrutar de pinta caritas, talleres de reciclaje y muchos juegos para los niños y niñas de la comuna, acompañados por funcionarios de la Oficina Municipal de Infancia. Todas estas actividades son totalmente gratuitas y pensadas en descentralizar los eventos masivos del municipio.

 

“Hemos preparado una serie de eventos en los barrios, pensando en los niños y niñas de la comuna, los que muchas veces no pueden celebrar su día, por diversos motivos. La idea es entregarles un momento de diversión y alegría, con un show enfocado en piratas para los niños y hadas para las niñas. En total serán tres los barrios por donde pasará este espectáculo organizado por el municipio”, puntualizó Paula Concha, directora de Desarrollo Comunitario.

 

Las celebraciones comenzarán este sábado 5 de agosto, a las 11:00 horas, en la escuela Marina de Chile y a las 16:00 horas en el colegio Santa Catalina de Siena, ubicada en calle Errazuriz #43, Aurora de Chile. Asimismo, el domingo 6 de agosto el Colegio Creación, ubicado en el sector Villa Huáscar, recibirá la celebración a las 16:00 horas.

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.