En noviembre terminarán las obras de mejoramiento de 80 departamentos en Hualpén

 

 Los proyectos corresponden a los proyectos Colectivo 45 y René Schneider 1,2 y 3 que se ubican en la Avenida Colón. Los trabajos corresponden al cambio de ventanas en pasillos, mejoramiento de acceso y pintura de fachadas, entre otros.

 

Un importante proyecto comenzará a desarrollarse en Hualpén, esto porque se iniciarán obras de reparación en 80 departamentos.

 

El proyecto beneficiará a los bloques ubicados en el Colectivo 45 y René Schneider 1,2 y 3 los que están ubicados en Avenida Colón.

 

Entre las obras que se ejecutarán en los cinco bloques está contempladas el cambio de ventanas en pasillos, mejoramiento de acceso y pintura de fachadas, reparación y mejoramiento de cubiertas y mejoramiento de pasillos e instalación de sistema de mejoramiento térmico en fachadas y techumbres.

 

Obras relacionadas con evitar la humedad por efecto de la lluvia y la aislación térmica, ya que mejorar la vivienda en este aspecto reduce los gastos de combustible aportando a la economía familiar. La inversión supera los $370 millones.

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.