En mayo de 2018 estará terminada la Costanera Borde Mar en San Pedro de la Paz

 El proyecto que está dividido en cuatro tramos contempla una extensión de casi 8 kilómetros. Dentro de los próximos días será entregada la primera parte que va desde calle Venus hasta la avenida Michaihue, en un tramo de 1,1 kilómetros.

 

Con el objetivo de descongestionar la Rita 160 en la comuna de San Pedro de la Paz es que avanzan formes los trabajos en la Costanera Borde Mar, la cual estará terminada en mayo de 2018.

Este proyecto está dividido en cuatro tramos contempla una extensión de casi 8 kilómetros. Dentro de los próximos días entregarán el primero que va desde calle Venus hasta la avenida Michaihue, en un tramo de 1,1 kilómetros.

 

Tras este, viene los tramos 2 y 3 de 4 kilómetros hasta la avenida Los Parques y el 4 tramo que de 2,6 kilómetros que llega hasta la avenida 4 Sur y conecta con la Ruta 160 y cuyas obras deben comenzar en el último trimestre de este año.

 

“Esto contribuye a tener una vía paralela a la Ruta 160 y mejorar el desplazamiento de los vecinos, entonces vamos a tener una vía bastante expedita y nos va a permitir aliviar el tema de la congestión”, indicó el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal.

 

La inversión de este proyecto es de $5 mil 161 millones y actualmente tiene un avance superior al 22%.

Agregar un comentario

Your email address will not be published.