En el municipio y Supermercado Santa Isabel, de Lomas Colorada, SAN PEDRO DE LA PAZ RECIBIRÁ PAGOS DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN HASTA EL 2 DE ABRIL

Captura de pantalla 2017-03-30 a las 13.06.44Directora de Tránsito, explicó que se trata de dar una facilidad a las personas, pero que deberán pagar con la multa que establece la ley por hacer el trámite fuera de plazo, que vence el 31 de marzo.

 

La Municipalidad de San Pedro de la Paz extenderá el servicio de pago del permiso de circulación 2017 los días sábado 1 y domingo 2 de abril en la Municipalidad y en el Supermercado Santa Isabel de Loma Colorada entre las 9 y las 17 horas.


Así lo informó la directora de Tránsito, María Begoña Rodríguez, quien explicó que “para

 

las personas que no alcancen a pagar el 31 de marzo hemos decidido darle esta opción, pero los contribuyentes tendrán que pagar la multa que establece la ley”.
Precisó que “se trata de ahorrar tiempo a los contribuyentes y que aprovechen el fin de semana, porque de lo contrario ya tendrá que hacer el trámite en el municipio a partir del día lunes”.
La ley establece que las personas que paguen su permiso de circulación fuera de plazo tendrán que pagar una multa equivalente al 1,5% del valor de su permiso de circulación.
En San Pedro de la Paz, hasta las 12 horas del jueves 30 de marzo se había tramitado 20 mil 551 permisos de circulación, de los cuales 4 mil 479 fueron adquiridos a través de internet, lo que equivale al 20%
Respecto a las cifras del año pasado, el municipio aumentó en más de 2 mil los permisos tramitado a igual fecha.
En recursos, hasta ahora se han recaudado 1.852 millones de pesos.

Agregar un comentario

Your email address will not be published.