«

»

En Concepción revive la Vuelta a Chile

DSC_8860La Plaza Independencia de Concepción recibió la tarde de ayer a los equipos que desde hoy a primera hora darán vida a la Vuelta a Chile Cachatun 2017. En total son 15 elencos con un total de 90 ciclistas, que disputarán este evento pedalero con la primera etapa desde la capital del Biobío a Chillán y cerrarán el domingo en Santiago, en el Estadio Nacional. La largada será este miércoles a las 09.30 horas, desde la misma plaza y el recorrido de salida de Concepción será por O´Higgins – Prat – Los Carrera- Bonilla- Ruta Concepción -Cabrero.

 

El alcalde Alvaro Ortiz fue parte de las autoridades que dieron la bienvenida a los deportistas nacionales y extranjeros. “Qué bueno que poco a poco vuelva este evento deportivo porque también es parte de nuestra historia y de todos quienes recordamos haberla visto por televisión. Ahora con 15 equipos y 90 competidores estamos mañana desde nuestra plaza Independencia reiniciando esta vuelta con el primer tramo que será Concepción-Chillán. Estamos felices y agradecemos al IND nacional y regional y a quienes han estado tras este gran proyecto que como municipio apoyamos”.

 

Destacó el buen momento de la ciudad para eventos de alto nivel. “Hacer una ciudad deportiva que sea referente a nivel país no es fácil, significa dar apoyo, recursos e infraestructura adecuada a cada una de las disciplinas, no sólo al fútbol que es más masivo, sino también al ciclismo como en este caso”, comentó.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>