El Servel decidió que el Estadio Ester Roa dejará de ser local votación

 La determinación se tomó debido a los reclamos en las deficiencias del recinto para realizar esta labor como por ejemplo, la falta de puertos de Internet, el frío para las personas, etc. Los votantes serán divididos entre el Colegio Salesianos y el Gimnasio Municipal.

 

Una importante noticia se conoció desde el Servicio Electoral quienes decidieron que el Estadio Ester Roa Rebolledo dejara de ser local de votación tanto para las primarias como para las elecciones presidenciales.

 

La determinación fue tomada debido a las deficiencias del lugar para desarrollar esta labor, tales como la falta de puertos de Internet, el frío. “El Servicio Electoral tomó esa decisión para esta elección, porque no sé cuál es la definición que tomarán para la elección de fin de año, pero a mí me parece que es bastante criterioso lo que han hecho”, explicó el intendente Rodrigo Díaz.

 

Agregando que, “me parece que es una buena decisión. Por lo demás, están destinando una serie de establecimientos ubicados con facilidad de acceso de locomoción colectiva. Lo que le permite a las personas ejercer una posibilidad que le da la democracia”.

 

En cuanto a los votantes a los que les correspondía este local, éstos serán divididos entre el Colegio Salesianos y el Gimnasio Municipal (aledaño al mismo estadio).

 

 

 

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.