El segundo semestre se iniciará la construcción de dos jardines infantiles en la Universidad del Biobío

 Los establecimientos estarán en Concepción y en Chillán y beneficiarán a más de 300 hijos de estudiantes y de sectores aledaños.

 

Una gran noticia recibió ayer la comunidad de la Universidad del Biobío puesto que se construirán dos jardines infantiles, uno en Chillán y otro en Concepción.

 

En julio de 2016, la Casa de Estudios y la Junji firmaron un acuerdo de colaboración y a partir de este segundo semestre y tras la donación por parte de la UBB de los terrenos, se iniciará la construcción.

 

“Chile necesita más equidad y más igualdad y eso es desde la formación de los jóvenes en esta universidad. No basta con ser mejor profesional en el Chile de hoy, hay que ser buen ciudadano y eso significa conmoverse de cómo están otros. Los profesionales deben abocarse a un Chile más equitativo e igualitario y los jóvenes también, por lo menos quienes estudian en nuestra universidad”, explicó el rector dela UBB, Héctor Gaete.

 

Los jardines buscan beneficiar a más de 300 niños tanto del alumnado como de la comunidad de sectores aledaños. Los recintos tendrán estándares OCDE.

 

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.