El devastador informe de Naciones Unidas que confirma que el hombre ha alterado el mundo natural a un ritmo “sin precedentes en la historia de la humanidad”

El devastador informe de Naciones Unidas que confirma que el hombre ha alterado el mundo natural a un ritmo "sin precedentes en la historia de la humanidad"

Son 1.500 páginas de uno de los informes más exhaustivos que hasta la fecha se haya realizado para analizar los efectos que el hombre ha producido en el planeta, y el primer avance es realmente devastado. El documento de la Organización de Naciones Unidas será publicado este año y su primer borrador, publicado este lunes en París tras ser aprobado por EE.UU. y otros 131 países revela una incómoda realidad.

El documento, compilado por cientos de expertos internacionales y basado en miles de estudios científicos, confirma que los seres humanos han transformando tan dramáticamente los paisajes naturales de la Tierra que hasta un millón de especies de plantas y animales están ahora en peligro de extinción.

https://www.publimetro.cl/

Agregar un comentario

Your email address will not be published.