«

»

El Biobío ya cuenta con 45 nuevos carros policiales de última generación

Se trata de 22 radiopatrullas Dodge Charger y 24 furgones Dodge Durango. Los vehículos fueron presentados en la Plaza Independencia de Concepción.

 

Este jueves fueron presentados los 45 nuevos carros policiales del Biobío, que a partir de hoy estarán disponibles en las cinco Prefecturas de la zona (Concepción, Talcahuano, Ñuble, Biobío y Arauco).

 

Se trata de 22 radiopatrullas Dodge Charger y 24 furgones Dodge Durango, que fueron entregados a Carabineros en una ceremonia realizada durante esta mañana frente a la Catedral de Concepción.

 

“Estos autos están siendo dispuestos para que en el Biobío exista un mejor control policial. Estás unidades están dispuestas para proteger la vida de las personas, para continuar bajando los delitos, tal y como lo hemos hecho este año”, dijo el intendente del Biobío, Rodrigo Díaz.

 

Junto a esto, la autoridad destacó que “hemos aumentado la cantidad de carabineros significativamente. La Presidenta Bachelet dijo que tendríamos 6 mil nuevos carabineros en Chile y en el Biobío vamos a terminar el Gobierno con más de mil efectivos. Ya muchos han llegado a sumarse a la dotación que teníamos antes”.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>