El 9 de diciembre comienza el proceso de entrega del Pase Adulto Mayor en el Gran Concepción

 

El próximo viernes 9 de diciembre comienza un nuevo proceso de entrega y renovación del Pase Adulto Mayor 2017 en el Gran Concepción, beneficio inédito en el país hace 16 años.

 

El seremi de Transportes, César Arriagada, destacó que, “este año la tarifa bajó de $280 a $260 la que se mantendrá por todo un año. Creemos que es un tremendo beneficio y esfuerzo de los empresarios y conductores por generar una iniciativa de responsabilidad social empresarial que saludamos y que felicitamos”.

 

Por su parte, Carlos Essmann, asesor de la Asociación Provincial de Dueños de Taxibuses de Concepción, indicó que se han tomado todas las medidas para que el proceso sea expedito. “El pase se entrega de inmediato, la idea es que el adulto mayor vaya y en un solo trámite pueda irse con su documento de inmediato y no hacerlo volver. Además hemos coordinado con todos los municipios para atender cualquier emergencia. Lo otro importante, es recordar que el proceso se inicia a las 08:30, por lo que no es necesario que lleguen a las 06:00, pues se atenderá hasta las 17:00 o 18:00 y la empresa no se retirará hasta atender al último adulto mayor”.

http://www.soychile.cl/Concepcion/Sociedad/2016/11/30/432738/El-9-de-diciembre-comienza-el-proceso-de-entrega-del-Pase-Adulto-Mayor-en-el-Gran-Concepcion.aspx

Agregar un comentario

Your email address will not be published.