El 3 y 4 de marzo de 2018 se realizará la cuarta versión de REC: Rock en Conce

Concepción nuevamente se convertirá en el epicentro de la música, esto porque se confirmó que el 3 y 4 de marzo se realizará la cuarta versión del Festival REC: Rock en Conce.

 

Así lo confirmó la directora regional del Servicio Nacional de Turismo en el Biobío, en el programa Aquí en Confianza, Paola Núñez, quien además contó que trabajan en asegurar recursos para las ediciones 2019 y 2020.

“Sí, ya tenemos REC 2018. Acabamos de presentar una iniciativa al Gobierno Regional que amplía el programa que ya existía. Nosotros teníamos un programa trazado a 24 meses que terminaba en noviembre de este año, por lo tanto fuimos por una ampliación que nos permite garantizar el REC 2018”, explicó Núñez.

 

A lo que agregó, “estamos trabajando en una iniciativa, porque es de interés del intendente regional, él es uno de los principales precursores, por lo tanto es de interés del intendente dejar el financiamiento garantizado para el 2019 y el 2020. Hay que ir por una nueva etapa”.

 

La directora de Sernatur además contó que los músicos que participarán se escogerán con los mismos criterios que se usaron en 2017. “La gran discusión está en si vamos a repetir alguna banda. Hasta ahora no hemos repetido ninguna, nunca. Pero también está el tema de que a algunos les gustaría volver a ver a ‘Los Tres’ en el escenario”.

Agregar un comentario

Your email address will not be published.