DSC_6593 Juventud Kenndy se quedó con la Recopa

DSC_6593El cuadro de Juventud Kennedy se quedó por segundo año consecutivo con la Recopa, organizada por la Anfa Bío Bío, y disputada en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción. La escuadra auricielo se quedó con el trofeo tras vencer por cuatro tantos contra uno al elenco de Teniente Merino.

 

El encuentro se definió en el segundo tiempo, luego de una primera parte donde los de Juventud Kennedy no mostraron mucho y los del Teniente Merino dominaron, pero fallaron en la concreción de los goles.

 

La apertura de la cuenta llegó a los 55`, en los pies de Diego Fuentes, luego a los 73′ el paraguayo Tomás Giménez puso el 2-0, tras esto vino el descuento de los verdes gracias al tanto de Cristoper Mardones a los 78′. Pero los oro y cielo no se quedaron ahí y a los 81′ por intermedio de Iván Vásquez pusieron el 3-1, finalmente a los 92′ el guaraní Giménez puso el 4-1 final.

 

“En el primer tiempo no hicimos mucho, pero pudimos despertar a tiempo y demostrar de lo que está hecho el Juventud Kennedy, venciendo a un gran rival que fue Teniente Merino, con un muy buen plantel y con un planteamiento que por momentos nos tuvo complicados”, explicó el capitán de Juventud Kennedy, Nibaldo Hernández.

 

El torneo fue apoyado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Concepción, quienes entregaron las facilidades logísticas para la realización de esta gran final que enfrento a dos escuadras de la comuna.

 

“La misión de nuestra oficina es velar también por el fútbol amateur, cumpliendo con uno de los objetivos impuestos por nuestro alcalde Álvaro Ortiz de sacar de la mejor forma esta nueva versión de la Recopa, en conjunto con la Asociación de Fútbol de Concepción”, manifestó Yuri Aguayo, encargado de la Oficina de Deportes.

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.