«

»

Domo difunde el mundial FIFA Sub17 en Plaza de la Independencia.

Un domo inflable de diez metros de diámetro y cinco  de altura habilitó el municipio penquista para entregar información de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015 y que en la ciudad comienza el próximo lunes en el remozado estadio Ester Roa Rebolledo.

“En este domo las personas podrán conocer los países que juegan en la ciudad, fecha y horario de cada partido y también información turística. Funcionará entre las 11.00 y las 20.00 horas desde hoy  hasta el 5 de noviembre”, indicó al alcalde Álvaro Ortiz.

Aun cuando el domo no es un punto de venta, el Comité Organizador Local, responsable de la comercialización de los tickets, dispondrá de voluntarios que asesorarán a las personas para que puedan acceder al evento planetario.

“Las entradas se están vendiendo en el sitio www.fifachile2015.cl, en las tiendas Hites de Barros Arana y Sparta del Mall Plaza Trébol. Se pueden comprar abonos solo a través de internet y en las tiendas es posible comprar tickets por jornada”, explicó Richard Fica, Jefe de Sede del Comité Organizador.

El Seremi del Deporte, Alvaro Miguieles, quien también  acompañó  la puesta en marcha del stand, hizo un llamado para que la gente se informe y vea, en las pantallas dispuestas en el Domo, un video que muestra, en menos de tres minutos, todo el proceso constructivo del coliseo de Collao.

“La octava región es privilegiada pues para este mundial cuenta con dos sedes: Chillán y Concepción. Me gustaría invitar a que la gente  se acerque al domo no solo para informarse acerca de las entradas, sino para que vean un video que resume la forma en la que se construyó el estadio Ester Roa Rebolledo”, señaló la autoridad regional.

Los partidos que se jugarán en Concepción son:

Lunes 19 de octubre: Sudáfrica v/s Costa Rica a las 17.00 horas; Corea del Norte v/s Rusia a las 20.00.

Jueves 22 de octubre: Sudáfrica v/s Corea del Norte a las 17.00 horas; Rusia v/s Costa Rica a las 20.00.

Domingo 25 de octubre: Francia v/s Siria a las 16.00 horas; Rusia v/s Sudáfrica a las 19.00.

Jueves 29 de octubre: Octavos de final a las 17.00 horas; Octavos de final a las 20.00.

Lunes 2 de noviembre: Cuartos de final a las 20.00 horas.

Jueves 5 de noviembre: Semifinal a las 20.00 horas.

Toda la información en www.concepcion.cl

​Guillermo Palma

Periodista

​Municipalidad

Concepción

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>