«

»

Diputado van Rysselberghe solicitó a Contraloría Regional trabajar con sentido de urgencia la toma de razón del proyecto de Comisaría para Chiguayante

-El diputado UDI indicó que el día 02 de Septiembre se ingresó a Contraloría el Ord: 875, que Remite Resolución para trámite de toma de razón de la obra denominada: Reposición con elevación de categoría de la Subcomisaría de Chiguayante.

 

“Tras haberse subsanado las 2 observaciones que en el anterior ingreso la Contraloría Regional realizó, relativa a la Toma de Razón asociado al Proyecto de  Reposición con elevación de categoría de la Subcomisaría de Chiguayante, dentro de lo que la ley permite creo necesario agilizar lo máximo posible la toma de razón del proyecto en cuestión”. Con estas palabras, el Diputado Enrique van Rysselberghe solicitó a la Contraloría Regional, trabajar con sentido de urgencia la toma de razón del proyecto de Comisaría para Chiguayante.

EVR sostuvo que se espera con ansias desde hace ya bastante tiempo la construcción de su nueva Comisaría, la cual ya tiene desde hace meses adjudicados los recursos desde el Gobierno Regional del Bío Bío, definida la empresa que se adjudicó la licitación – que es la empresa Ingetal – , “encontrándose hoy, a la espera que Contraloría realice su proceso de toma de razón, último gran paso relevante antes de la recta conducente a su anhelado inicio de obras”, resaltó.

Asimismo, el legislador gremialista subrayó que tanto el proyecto de Comisaría para Chiguayante, como el proyecto de nueva Comisaría de Barrio Norte, que en realidad es una relocalización de la actual Comisaría de Lomas Verdes, ya se encuentran financiados por el Gobierno Regional del Bío Bío. “Sin duda hay ciertos tiempos que necesariamente se deben tomar; pero no me cabe duda que si todos y cada uno de los líderes de las instituciones relacionadas con sus procesos de avances se involucran personalmente para maximizar los esfuerzos para que los mismos avancen lo más rápidos posible, los tiempos en cuestión se minimizarán”, concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>