«

»

Corte de Apelaciones de Concepción abrirá sus puertas en el “Día del Patrimonio”

 El recinto estará abierto a los visitantes este domingo 28 de mayo entre las 10:00 y las 14:00, con visitas guiadas, charlas en la oficina de Derechos Humanos, entre otros.

 

Las puertas estarán abiertas entre las 10:00 y las 14:00.

 

Este domingo 28 de mayo, y en el marco del Día del Patrimonio”, la Corte de Apelaciones de Concepción abrirá sus puertas a los visitantes.

 

El recinto recibirá a los interesados entre las 10:00 y las 14:00 con visitas guidas por el edificio y charlas en la oficina de Derechos Humanos, para explicar el trabajo en las investigaciones por los crímenes cometidos entre el 11 de septiembre de 1973 y el 11 de marzo de 1990.

 

Además, los visitantes podrán apreciar juicios laborales simulados a las 11:00 y 13:00; recorrer el centro patrimonial con exposición de documentos del siglo XVIII y disfrutar en la planta libre de un espectáculo de los perros de Carabineros, a las 12:00, además, de la presentación de la Agrupación Folclórica “Butalebu”.

 

El presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, Hadolff Ascencio, junto con manifestar que espera superar las 200 personas, detalló que “las puertas de los tribunales de justicia y en particular de esta Corte de Apelaciones, deben estar abiertas para todos y todas, sin ningún tipo de distinción ni por raza, condición socioeconómica, nacionalidad, identidad sexual o religión, por lo que esta fecha es una buena opción de invitar a la gente a que nos visite, nos conozca, sepa lo que hacemos y que estamos dispuestos a escucharlos y a aclarar sus dudas”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>