«

»

Conoce los detalles del curioso festival japonés que celebra al pene en la llegada de la primavera

ja

La cita tiene su origen en el siglo XVII, cuando las prostitutas rezaban a los dioses para que el negocio les fuese bien y que las resguardase de enfermedades relacionadas con su oficio.

“Sí, es un poco vergonzoso, pero aquí hoy todos chupan algo así”, comenta la turista polaca Evita mientras disfruta de un dulce con forma de pene y mira pasar a grupos de hombres japoneses que pasean a hombros una escultura de madera del órgano sexual masculino en el marco del festival que todos los años celebra “la mejor parte del hombre”.

 

La estudiante de japonés, de 23 años, es una de los miles de turistas de todo el mundo que se acercaron hoy a la ciudad de Kawasaki, cerca de Tokio, para asistir al festival anual que se celebra en un famoso templo.

http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2016/04/03/384898/Conoce-los-detalles-del-curioso-festival-japones-que-celebra-al-pene-en-la-llegada-de-la-primavera.aspx

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>