Conoce los accesorios de tendencia que se llevarán este 2017

 

En conjunto con la moda, los complementos se renuevan año a año, marcando pautas según sus diferentes propuestas y estilos.

 

Y es que, mientras el maquillaje exige mucha personalidad de la mano de un look dramático, con tonos fuertes en labiales y sombras, pestañas largas, cejas pobladas e incluso pecas falsas, los accesorios también cobrarán gran protagonismo.

 

  1. En cuestión de tamaño, los complementos grandes serán tendencia. La clave para usarlos es que no existan otros elementos dentro del atuendo que rivalicen con el accesorio maxi que se lleva.
  2. Complementos confeccionados en materiales metálicos y con acabados vistosos, tipo fantasía, volverán al epicentro de la moda.
  3. Los adornos con cristales, muy al estilo de la época del Renacimiento, se asoman con fuerza esta temporada, especialmente en joyas finas con acabados delicados.
  4. El oro en pulseras y anillos regresa este 2017. Eso sí, la idea es que se utilicen de la manera más limpia posible, sin otros accesorios que los acompañen.
  5. Bandas para la cabeza, cintillos con flores y collares largos son la expresión máxima del look bomehio, que es otra de las grandes apuestas para este año.
  6. Y una última tendencia, inspirada en el estilo étnico, será lucir varios anillos de diferentes tamaños y motivos, con preferencia los que combinan elementos ecológicos y de animales.

 

El tamaño maxi se impondrá durante esta temporada en complementos, así como el estilo étnico, bohemio y el renacentista que, de por sí, llama la atención por sus brillantes y excesos.

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.