Confederación de Comercio Detallista pide replicar medidas contra comercio ambulante en resto del país

comUna positiva evaluación tuvieron las medidas adoptadas en Concepción para abordar el comercio ambulante no autorizado que fueron presentadas por el alcalde penquista Alvaro Ortiz ante el directorio de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (Confedechtur). El encuentro reunió en Santiago a más de 40 dirigentes del gremio de todas las regiones del país, encabezados por Rafael Cumsille, y acordaron plantear que sean replicadas en las demás comunas, además de aportar sugerencias para fortalecer la política comunal.

 

El jefe comunal del Biobío, acompañado por el director de Protección Civil, Cristian Olivares, hizo un resumen del trabajo que se inició el año pasado, recalcando que es un proceso largo que busca el reordenamiento del centro de la ciudad, la recuperación de la vía pública y proteger la principal actividad económica de la comuna que es el comercio.

http://www.concepcion.cl/noticia/confederacion-de-comercio-detallista-pide-replicar-medidas-contra-comercio-ambulante-en-resto-del-pais/

Agregar un comentario

Your email address will not be published.