Concepción organizó ramada sin alcohol en Plaza Independencia

IMG_6765-2La oficina comunal de Senda Previene Concepción organizó una forma diferente de celebrar las Fiestas Patrias, a través de una fonda sin alcohol, donde se invitó a los asistentes que durante la mañana pasaban por la Plaza Independencia a degustar una empanada acompañada de terremoto y ponche, pero sin alcohol.

La iniciativa llamó la atención de cientos de personas quienes disfrutaron de la invitación, acompañada de grupos folclóricos en vivo y mesas para celebrar de esta forma las Fiestas Patrias, de una forma sana y segura.

“Queremos resaltar que para pasarlo bien en Fiestas Patrias no es necesario tomar alcohol, o bien medirse en el consumo de bebidas alcohólicas. Una forma diferente de hidratarse después de bailar tantas cuecas pueden ser estos terremotos en base a helado de piña y jugo, por ejemplo”, comentó Paula Concha, directora de Desarrollo Comunitario.

Entre los tragos sin alcohol que se ofrecieron se cuentan el terremoto, a base de jugo, helado de piña y granadina; además de ponche mezclando bebida Bilz con duraznos en trozos. Ambos con muy buena aceptación del público.

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.