«

»

Concepción oficializó su candidatura para albergar nuevamente la Supercopa del fútbol chileno

 El encuentro aún no tiene fecha definida, pero se realizaría el 22 o 23 de julio, instancia en la que Colo Colo, actual campeón de Copa Chile, se medirá con el mejor campeón de la temporada.

 

Luego de una reunión con las autoridades de la ANFP, encabezadas por el gerente de competiciones, Rodrigo Astorga, la Municipalidad de Concepción oficializó la candidatura del estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo para ser sede de la Supercopa de Chile.

 

“Ellos nos plantearon que la ANFP quedó gratamente impresionada por la calidad del Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’. En la final entre Universidad Católica y Universidad de Chile todo funcionó bien, sin mayores problemas”, sostuvo a radio Cooperativa el alcalde Álvaro Ortiz.

 

“El estadio municipal está dispuesto a todo tipo de actividad deportiva, artística y cultural, y por eso formalizamos la voluntad de traer, con los documentos oficiales, la Supercopa”, complementó.

 

La Supercopa de Chile aún no tiene fecha definida, pero se especula que se realizará el 22 o 23 de julio, instancia en la que se medirá Colo Colo, como monarca de la Copa Chile y el mejor campeón de la temporada.

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>