«

»

Concepción fue sede de masiva cruzada evangelistica

 

IMG_6468-2Más de 8 mil personas llegaron hasta el Gimnasio Municipal de Concepción para ser parte de la cruzada evangelistica desarrollada la tarde de este viernes 6 de enero, la que contó con la participación del destacado reverendo Josué Yrion, quien entregó su mensaje de Cristo a la multitud asistente.

 

El evento cristiano fue organizado por la Coordinadora Evangelistica Región del Bío Bío y el Consejo de Pastores de Concepción, además del apoyo de la Oficina de Asuntos Religiosos de la Municipalidad de Concepción. Contando con la participación del alcalde Álvaro Ortiz, producto del apoyo entregado por esta administración municipal a la realización del masivo evento.

 

 

“Esta iniciativa parte por una reunión con el Consejo de Pastores de Concepción a fines de octubre recién pasado, donde nos plantean la idea de realizar un gran encuentro donde pudiera estar presente el pastor Josué Yrion, también tener música cristiana y en un lugar grande donde pudiera congregar la cantidad de gente que llegó hasta el evento. Además es la continuidad de un trabajo que llevamos hace cuatro años con la creación de la Oficina de Asuntos Religiosos, que es liderada por el pastor Luis Cuevas”, indicó el alcalde Álvaro Ortiz.

 

El reverendo Josué Yrion es un escritor y evangelista internacional que a su edad ha logrado un reconocimiento destacable. Ha predicado a millones de personas en 72 países en todos los continentes del mundo. Además, es ministro ordenado del Concilio General de las Asambleas de Dios en los Estados Unidos y Fundador y presidente de Josué Yrion Evangelismo y Misiones Mundiales, Inc.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>