«

»

Concepción contará con dos nuevos retenes móviles.

 

reten

Una inversión de 110 millones de pesos aprobó el concejo municipal para dotar a la comuna de dos nuevos retenes móviles. Los vehículos serán adquiridos por el municipio y entregados en comodato a Carabineros para su puesta en operación.

 

El alcalde Alvaro Ortiz destacó que “éste es un significativo aporte a la seguridad de nuestros vecinos y una importante colaboración a la labor de Carabineros con recursos concretos, así es que esperamos hacer la adquisición de estos dos móviles y entregarlos en comodato para que los pueda usar personal policial y así reforzar su presencia en los distintos puntos, puesto que la demanda de la comunidad es permanente”.

 

Agregó que según lo ya coordinado con la Prefectura de Carabineros, estos vehículos serán puestos a disposición de la 1º Comisaría de Concepción.

 

 

Marisol Sepulveda Benavente.

Periodista, Prensa Alcaldía Concepción​

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>