CON 12 MIL PERSONAS CHICO TRUJILLO CERRÓ FIESTAS PATRIAS EN SAN PEDRO DE LA PAZ

Captura de pantalla 2017-09-20 a las 14.06.39El anfiteatro como escenario sampedrino se ha encargado de promover las tradiciones patrias, priorizando a los artistas locales y nacionales.

 

Más de 12 mil personas asistieron al show de cierre de fiestas patrias organizado por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz en el Anfiteatro Municipal quienes pudieron disfrutar de la música y el ritmo nacional de Chico Trujillo en esta clausura de celebraciones patrias.

María Angélica Ojeda gerenta ejecutiva de la Corporación Cultural, indicó que, “tanto el alcalde y concejales valoran nuestro trabajo, lo que sumado al compromiso de las distintas direcciones municipales para apoyar parte de la logística, es fundamental… ello nos permite superarnos cada año y sostener una producción de 5 días a full” aseguró”.

 

Mientras que cerca de 10 mil personas en un flujo diario de tres turnos de visitantes recibió la Gran Carpa Familiar denominada“L@s Cenicient@s, a las 12 pa’ la Casa”, la que estuvo instalada del 15 al 19 de septiembre en el parque Laguna Grande de San Pedro de la Paz. Oportunidad en que comerciantes ofrecieron diversos platos gastronómicos que deleitaron a los vecinos y visitantes de la ciudad.

 

2017 ha sido caracterizado como el año de lo “regional”, lo que se manifestó con creces en la completa parrilla de artistas locales que entregaron su arte durante las noches de funcionamiento de la Gran Carpa Familiar, “con el respeto que siempre tenemos con todo el mundo artístico, nos dimos cuenta que no es necesario reclutar artistas nacionales para lograr que los asistentes lo pasen bien… durante las 4 noches la gente agradeció todo lo programado”, comentó Ojeda.

 

Finalmente pese a las amenazas del factor climático, la banda nacional Chico Trujillo fue la protagonista y encargada de cerrar las celebraciones de Fiestas Patrias en donde cerca de 12 mil personas asistieron al Anfiteatro Municipal, y donde las 699 butacas recién instaladas fueron inauguradas en esta presentación.

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.