«

»

Compras por Internet aumentaron un 60% en el Biobío

 

 Según el portal Buscalibre.com, las mujeres concentran entre un 60 y 60% de las compras a través de la web.

 

De acuerdo a las cifras de Buscalibre.com, las compras por Internet aumentaron un 60% en el Biobío, donde las mujeres concentran entre un 60 y 65% de este tipo de adquisiciones.

 

Los producto que más se adquieren son de tecnología (25%), accesorios de autos y de coleccionistas (25%), ropa con un 20%, juguetes (15%) y accesorios de moda y zapatos (15%). El valor promedio de las compras se ubica entre los $40 mil y $50 mil.

 

Boris Kraizel, gerente general de Buscalibre.com explicó que las mujeres, “son las que más aprovechan las ofertas y descuentos que ofrecemos y que ofrecen las empresas con las cuales trabajamos”.

 

A nivel de comunas, Concepción, Los Ángeles y Chillán concentran la mayor cantidad de compras. “Generalmente la gente está privilegiando las compras en el extranjero, en primer lugar por la exclusividad. A pesar de que hay variadas marcas que ya se encuentran en nuestro país, hay otras de lujo, por ejemplo, que aquí no se encuentran”, añadió Kraizel a El Sur.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>